Promocion en el server
2 participantes
xalapa WoW :: General :: Noticias
Página 1 de 1.
Promocion en el server
Bueno pues se me a ocurrido, que seria bueno otorgar premios a los usuarios que inviten jugadores al servidor.
los premios serian los siguientes:
1 jugador = 100 oros al jugador invitado y el invitador
3 jugadores = 500 oros a los jugadores invitado y el invitador
5 jugadores = 1000 oros a los jugadores invitados y un PJ lvl 70 con tier 1-3 al invitador.
esos serian los premios pero hay varias condiciones.
1º La promoción no es acumulable, esto quiere decir que si invitas a 1 jugador y reclamas por decir el primer premio, y después invitas a otros 2 players a no se te entregara la promoción de 3 jugadores. Asi que si quieren un premio acumulen los jugadores que quieran.
2º Tomar screenshot con los amigos invitados(todos juntos en una sola foto, no uno por 1), si no saben como solo presionen la tecla "impr pant petsis" de su teclado
3º Nivel mínimo: Cada amigo invitado debe tener mínimo nivel 20 en el server.
4º No multi cuentas: Yo personalmente revisare cada persona invitada y me cerciorare que todos los 3 pasos anterioees esten en orden y analizare cada ip de cada personaje para que no intenten engañarme.
5º todo debe ser posteado aqui mismo y se tardara por mucho 5 dias maximo en entregarse los premios.
pues esas serian todas las condiciones y pues los que quieran los premios pues aprovechen que esto sera por tiempo limitado.
los premios serian los siguientes:
1 jugador = 100 oros al jugador invitado y el invitador
3 jugadores = 500 oros a los jugadores invitado y el invitador
5 jugadores = 1000 oros a los jugadores invitados y un PJ lvl 70 con tier 1-3 al invitador.
esos serian los premios pero hay varias condiciones.
1º La promoción no es acumulable, esto quiere decir que si invitas a 1 jugador y reclamas por decir el primer premio, y después invitas a otros 2 players a no se te entregara la promoción de 3 jugadores. Asi que si quieren un premio acumulen los jugadores que quieran.
2º Tomar screenshot con los amigos invitados(todos juntos en una sola foto, no uno por 1), si no saben como solo presionen la tecla "impr pant petsis" de su teclado
3º Nivel mínimo: Cada amigo invitado debe tener mínimo nivel 20 en el server.
4º No multi cuentas: Yo personalmente revisare cada persona invitada y me cerciorare que todos los 3 pasos anterioees esten en orden y analizare cada ip de cada personaje para que no intenten engañarme.
5º todo debe ser posteado aqui mismo y se tardara por mucho 5 dias maximo en entregarse los premios.
pues esas serian todas las condiciones y pues los que quieran los premios pues aprovechen que esto sera por tiempo limitado.
!!!ayuda
mira!!! la promo creo que llego a los 5players pero quiero saber si los 5 es incluyendome o 5+ yo osea en total 6 o 5 en total iincluyendome
mwgtl- Cantidad de envíos : 8
weeeeeeeeeeeeeeeee!!
bueno admin!! aka les presento a mi amigos!! unos sonn noobs! en especial los dos magos! jejeje
en esta pic tamos presentaditos para la pic algo al estilo foto escolar!! jeje
en esta otra
dando una charla de como ser pro!!
y en esta ps!!! tomando unas chelas!! jajaaj xD
bueno aca te dejo la lista!
clase-- **************** nombre de pj
1ro. mago ***************** infierno
2do. mago **************** pgangel
3ro . guerrrero **************** lirius
4to. cazador *************** enrique
5to. cazador *************** aten
y su servidor!! que soy yo!!!!!
6to. mago GT
pero estaba viendo que ami no me dan oro!! o entendi mal!! bueno = prefiero que me hablemos !! plz gracias
a mis amigos el oro! plz ahi estaban pidiendo su oro!!!
xD
en esta pic tamos presentaditos para la pic algo al estilo foto escolar!! jeje
en esta otra
dando una charla de como ser pro!!
y en esta ps!!! tomando unas chelas!! jajaaj xD
bueno aca te dejo la lista!
clase-- **************** nombre de pj
1ro. mago ***************** infierno
2do. mago **************** pgangel
3ro . guerrrero **************** lirius
4to. cazador *************** enrique
5to. cazador *************** aten
y su servidor!! que soy yo!!!!!
6to. mago GT
pero estaba viendo que ami no me dan oro!! o entendi mal!! bueno = prefiero que me hablemos !! plz gracias
a mis amigos el oro! plz ahi estaban pidiendo su oro!!!
xD
mwgtl- Cantidad de envíos : 8
xalapa WoW :: General :: Noticias
Página 1 de 1.